Espectáculos

El descargo de Yamila Reyna tras suspensión de «Bailando»

La argentina se refirió a la suspensión de "Bailando" a través de un post en Instagram donde lamentó lo sucedido y expresó sus sentimientos.

Tras varias polémicas, este martes, Canal 13 anunció la suspensión de su programa estelar «Bailando por un sueño». El programa había vuelto tras varias semanas en pausa, con nuevos participantes y también distintas medidas de seguridad por todo el contexto del Coronavirus. 

Sin embargo, tuvo que suspender nuevamente sus grabaciones. A través de un comunicado entregado por Canal 13, señalaron: «No existe viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada”.

En este contexto, una de las participantes que se refirió al tema, fue Yamila Reyna. A través de su Instagram, la argentina se refirió a lo que estaba sucediendo con «Bailando».

El descargo de Yamila Reyna 

Hay que recordar que con anterioridad había subido una foto negra con el mensaje «triste». Pero ahora, se refirió con más extensión al tema. «Nos tuvimos que despedir obligados por esta puta pandemia y por todos los que criticaron pero que igual nos miraban cada noche, nunca entendieron que nuestro único objetivo era ayudar a más de 16 familias que esperaban nuestra ayuda, que solo quisimos llevarles un momento de alegría y entretener«, comenzó escribiendo Yamila Reyna.

Revisa: Confirman desvinculación de Álvaro Escobar tras suspensión de «Rojo»

Lamentando especialmente la cantidad de personas que quedaron sin trabajo. «Éramos más de 100 familias TRABAJANDO no webiando! Que durante las grabaciones se armaban cajas de alimento para los más necesitados.A todos esos que nos señalaron con el dedo,les pregunto que han hecho ustedes por los demás además de criticar?Lamento que hoy lo negativo, le gane a tanto amor entregado💔», continuó con su declaración sobre «Bailando».

Además, la argentina aprovechó el post para agradecer a todo el equipo de trabajo del programa. «Solo me queda decir GRACIAS @fidodj @martincarcamopapic @lateral.tv por tener los huevos de pelearla hasta el final. A mi team @bastian.retamal @letyzamorano @marcoignacio.o por aconpañarme en esta aventura son increíbles y gracias a la tremenda familia que formó este gran proyecto @bailandoc13 ❤️Y gracias a todo el público que nos eligió cada noche, espero le hayamos alegrado un poquito el corazón.Y se que Dios sabe que hicimos algo con el alma y q nos volverá a reencontrar en la pista💃», finalizó Yamila Reyna.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...