Espectáculos

El descargo de Julio César Rodríguez tras indignante antecedente sobre caso Ámbar

El animador no ocultó su molestia al abordar uno de los antecedentes en el caso de Ámbar Cornejo, joven asesinada por su padrastro.

Valentina Ortiz |

El caso de Ámbar Cornejo sigue generando gran indignación a nivel país y los rostros de televisión no han quedado indiferentes a este sentimiento. Tal fue el caso de Julio César Rodríguez, quien este lunes explotó al abordar uno de los antecedentes del caso en «Contigo en la mañana».

«Hay una antecedente que es completamente indignante y frustrante, que es una orden de alejamiento que hay de este señor Bustamante con Ámbar fechada el 4 de agosto, o sea… es que de verdad, sorry con lo que voy a decir, pero aquí hay muchas instituciones del Estado que son de un carepalismo, lavando conciencias, tirando querellas, haciendo todo a destiempo y a contramano, porque es es la pura y santa verdad», partió diciendo el conductor.

“Después son puros saludos pa’ la galería nomás. Y aquí el Estado de Chile saludando a la galería impunemente. ¿Pero saben en lo que se están equivocando? Es que la gente ya se sacó, hace mucho tiempo, la cinta de los ojos. Hace mucho tiempo los ciudadanos saben cuándo los están engañando, cuando los están timando”, agregó molesto Julio César.

Finalmente el animador señaló: “Se necesita es que los asesinos que violan, ultrajan y matan a menores, niñas, niños y adolescentes, no salgan de la cárcel sin una comisión especial. Y lo vienen pidiendo instituciones que trabajan en esto hace años».

Cabe señalar que este lunes se llevó a cabo la formalización de Hugo Bustamante por los delitos de femicidio, violación e inhumación ilegal en el caso de Ámbar. Recordemos que los restos de la joven fueron hallados en el domicilio del sujeto el pasado jueves 6 de agosto, tras una semana desaparecida.

 

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil