Espectáculos

El desahogo de Camila Recabarren al estar en cuarentena: ‘¿Quién ha llorado sin parar?’

La modelo compartió un honesto mensaje en redes de cómo lleva la cuarentena ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Ante la crisis sanitaria global por la pandemia del coronavirus, gran parte de las personas se han visto afectada emocionalmente, ante este escenario impredecible. Varios personajes del espectáculo criollo han compartido mensajes desde la cuarentena que están haciendo y cómo se han sentido. Ahora último, Camila Recabarren se sumó a compartir una reflexión de cómo ha sido su cuarentena en el Valle del Elqui.

La ex Miss Chile estuvo de cumpleaños la última semana de marzo, e hizo una celebración distinta a las acostumbradas por la cuarentena.

Y esto la hizo compartir honestas palabras a sus seguidores sobre cómo lleva el aislamiento social. Con una selfie que muestra sus ojos hinchados, Camila escribió: «¿Quién se ha sentido así en esta cuarentena? ¿Quién ha llorado sin parar, hasta ahogarse? ¿Quién se ha enfermado de la cuerpa por pena, por la incertidumbre?… ¿Quién ha tocado fondo? ¿Quién extraña demasiado algún amor o familiar, hasta sentir que se te sale el corazón? ¿Quién empatiza con la gente que sabemos que el próximo mes estarán hasta el loli con las cuentas, sin saber qué hacer? ¿Quién llora de rabia por los wns que gobiernan el país». 

camila recabarren y cómo lleva la cuarentena

Camila agregó que para ella no ha sido fácil. «Yo, uuufff, lloro poco pero tuve unos días intensos, grises. Ahora mi meta es avanzar y cranear la forma de ayudar pa los próximos meses y buscar mi estabilidad emocional, pa no bajar las defensas 🙏🏾 Los estaré leyendo… ‘Desahóguese’ (esta foto se la envié a mi amor un día de esos)», expresó.

Te puede interesar: Martín Cárcamo se refirió al regreso de ‘Bailando por un sueño’

Por último, trató de mandar un mensaje optimista a sus seguidores. «Amo a mi familia. Están bien. Gracias a Dios tengo mi casita, mis animales… pero no estaré al 💯 hasta que todo esto pase. Con esto me refiero… Covid-19 🦠 y la lucha que aún no acaba en nuestro país… porque no bajaremos los brazos hasta que la Dignidad se haga costumbre ctm #Piñeraql», escribió, refiriéndose al estallido social del 18 de octubre, que se ha visto en pausa por esta emergencia global.

Tras su post, varios usuarios le dejaron mensajes de ánimo a Camila, y empatizaron con su sentir.

«Heavy cómo esta cuarentena el cuerpo se ha expresado🥺», «Así mismito estoy yo😿» y «Te entiendo tantoooo🙁 Es muy fuerte todo lo que pasa. Hay que ser fuerte no más 💖», fueron algunos de los mensajes que recibió.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...