El dato que lo cambia todo en el quiebre de Nico Solabarriera y Guarén: "Yo me quería..."

A meses del fin de su relación con Guarén, el ex chico reality habló de la relación que mantuvo con Valentina.

El dato que lo cambia todo en el quiebre de Nico Solabarriera y Guarén: "Yo me quería..."
Créditos: Instagram.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Nicolás Solabarrieta visitó recientemente el reality de Mega para reencontrarse con su padre, Fernando Solabarrieta, quien obtuvo ese privilegio tras ganar una competencia dentro del encierro.

Durante su paso por la casona, el ex chico reality sorprendió al compartir una inesperada revelación relacionada con su pasada relación con Valentina Torres, más conocida como “Guarén”. Esta confesión surgió a raíz de una dinámica preparada en el marco de la “semana del amor”, donde los participantes debían escribir votos matrimoniales ficticios.

Fue en ese contexto que Nicolás Solabarrieta en diálogo con Tita Ureta admitió que, en su relación con Valentina, sí existió la intención real de casarse. Una información desconocida hasta ahora.

"Yo me quería casar. Lo hablamos con Valentina en algún momento. Pero funcionó, no más, a veces pasan cosas", confesó.

Más en FMDOS.CL

Ante esta confesión, Tita Ureta no dudó en preguntarle por sus sentimientos actuales hacia la influencer. Nicolás reconoció que todavía sigue enamorado de Valentina Torres.

Lee también: El radical procedimiento estético del esposo de Rosario Bravo que dejó a todos impactados: "Se quitó 20 años"

Guarén  Nicolás Solabarrieta
Créditos: Archivo web

¿Y no está la opción de volver a conversar, de retomar?”, agregó la periodista.

El tiempo lo dirá”, respondió él, dejando abierta la posibilidad a una eventual reconciliación.

Durante la conversación, Fernando Solabarrieta aprovechó además de destacar una característica particular de su hijo mayor al momento de vivir sus relaciones amorosas.

Es muy enamoradizo, más de lo que debería, incluso”, comentó el periodista deportivo. Junto con eso, resaltó que su hijo “siempre está feliz, irradia alegría”, evidenciando la complicidad y cariño entre ambos durante el reencuentro televisado.

Contenido patrocinado