Espectáculos

El crudo relato de violencia que marcó el «duelo de peligro» en ‘Rojo’

Este jueves el programa Rojo estuvo marcado por la historia de Sandro Álvarez, quien se sinceró respecto a la violencia intrafamiliar que vivió en su niñez.

Sandro Álvarez y Vicente Rojas se enfrentaron este jueves en un nuevo duelo de peligro, donde buscaban salvarse del temido viernes de eliminación. Pero antes de estas presentaciones, la producción del programa quiso dar a conocer la historia de Sandro.

El bailarín tiene 29 años y es oriundo de la comuna de Maipú. Su historia, conmovió al público del programa, ya que reveló que desde pequeño fue víctima de violencia.

Lee también: Paulina Rubio canta en vivo en “La voz España” y reacción de Luis Fonsi se hace viral

El padre de Sandro se fue a Estados Unidos cuando él tenía 5 años, y retomaron la comunicación recién 10 años después. Su madre y su abuelo, en tanto, trabajaban para mantener el hogar, por lo que quedaban al cuidado de otras personas.

“Tuvimos episodios de violencia, a veces la familia no es tan familia como uno piensa. Mi hermana siempre estuvo ahí, me defendió, estaba delante mío para aguantar lo que tenía que venir”, relató en el video que se mostró en el programa.

En conversación con Álvaro Escobar, conductor del programa, el joven contó más detalles sobre su difícil niñez. “Si ven de cerca, ustedes pueden ver algunas cosas producto de lo que pasó (en su cara). Lo superamos, estábamos solos viviendo ese momento”, dijo emocionado.

El temor a que no les creyeran

Luego, consultado por Álvaro, señaló que no sabe por qué no pidieron ayuda. Sin embargo, su hermana intervino en ese momento y señaló: “no quisimos contarlo por temor a que no nos creyeran, porque éramos muy chicos”.

La joven aseguró que “fue súper fuerte lo que pasamos cuando éramos niños, nosotros no quisimos hablarlo por temor a que no nos creyeran, entonces yo trataba de ser la fuerte para él e intentar cubrirlo de estas cosas. Trataba de aconsejarlo, de que no pescara, yo trataba de aguantar”.

La violencia que sufrieron, terminó cuando tenían aproximadamente 12 años.

Afortunadamente, ambos pudieron tener una buena historia luego de lo que vivieron. Él, por ejemplo, se casó hace dos años con una venezolana que llegó a tomar clases de hip hop con él.

Con respecto al duelo, Sandro fue salvado por sus compañeros, por lo que Vicente pasó a viernes de eliminación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...