Noticias

¿A quién miraba? El coqueto guiño del diputado Torrealba en punto de prensa de ministra Isabel Plá

El diputado de RN se robó todas las miradas en el punto de prensa de la ministra de la mujer y equidad de género por el día del padre.

Durante el domingo se viralizó a través de redes sociales un divertido video donde aparece hablando la Ministra de la Mujer y Equidad de Género Isabel Plá, en el marco de la celebración del día del padre.

Sin embargo, lo que llama la atención en este punto de prensa no es precisamente la ministra, sino que quien está a su espalda.

Lee también: La divertida «conversación» entre un padre y su bebé que enternece a las redes

Se trata del diputado de Renovación Nacional Sebastián Torrealba, quien comenzó a hacer extraños gestos frente a la cámara.

El parlamentario realizó muecas, ladeó la cabeza, sonrió e incluso hizo un guiño, por lo que muchos pensaron que se trataba de un coqueteo con alguna de las periodistas que se encontraba en el lugar.


¿A quién miraba Torrealba?

Efectivamente, el diputado Sebastián Torrealba miraba a una mujer, pero no a cualquier mujer.

En conversación con el programa Esto no es Plaza Italia, fue la misma ministra Isabel Plá quien aclaró lo sucedido.

Según reveló la ministra, Torrealba miraba a su pequeña hija Julia, de sólo tres años de edad.

“Ese señor es el diputado Sebastián Torrealba. Efectivamente está coqueteando con su hija Julia, de tres años que estaba al frente de él”, puntualizó Plá en el programa.

“La hija estaba al lado de la cámara con una persona que estaba acompañando. Entonces, él le hacía gestos a su hija. No era coqueteo con una periodista”, manifestó entre risas la ministra.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...