Espectáculos

El coqueteo de Paloma Mami y su novio en íntima fotografía

Las fotos íntimas que subió el pololo de Paloma Mami, Roa, por Instgaram y el comentario de la cantante no dejó indiferente a nadie.

Instagram

Paloma Mami, sin duda es una de las artistas chilenas con mayor éxito en estos momentos. La cantante ha dado que hablar por lo lejos que han llegado sus canciones en tan poco tiempo, pero también por su relación con el puertoriqueño Roa.

Lee también: Festival de Las Condes: Canal 13 confirma fecha y artistas

Si bien al comienzo eran solo eran rumores que estaban juntos, ya la relación fue confirmada por la pareja. A pesar de que no son de exponer su intimidad en redes socialesRoa revolucionó Instagram al compartir una foto de su ‘intimidad’ con Paloma.

Se trata de dos selfies del artista, pero lo curioso es que en ellas sale un pie femenino. Para acompañar las imágenes, Roa ecribió: «Cuando ni pa las fotos te dejan tranquilo». Si bien el comentario iba sin nombre, Paloma no tardó en reaccionar y fue su respuesta lo que sorprendió. «Quería que los chuparas», señaló, refiriéndose a los pies.

https://www.instagram.com/p/B7KJv0wFQXI/?utm_source=ig_web_copy_link

El inesperado comentario de la intérprete de «Fingías» impactó a los seguidores de su novio e incluso él le respondió con un «diablos señorita».

Cabe señalar que Paloma Mami está cerca de presentarse en Chile este 24 de enero para el ‘Festival de Las Condes’.  Ahí compartirá escenario con CNCO , el Puma Rodríguez y Belén Mora.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...