El complejo momento que está pasando la exesposa de Mauricio Israel: "Se complicó mucho el tema..."

La mujer de 55 años y expareja de Mauricio Israel no estaría pasando por un buen momento. Revisa todos los detalles aquí.

El complejo momento que está pasando la exesposa de Mauricio Israel: "Se complicó mucho el tema..."
Créditos: Archivo web
Ignacia Haase
Publicado el
Sobre el autor

Estudiante de periodismo con interés en narrativas digitales. Actualmente desarrollando habilidades en redacción y creación de contenido para web y redes sociales.

En la década de los 2000 Marisol Gálvez se hizo conocida en el mundo del espectáculo y la farándula, aquello gracias a su relación con el periodista Mauricio Israel, con quien tuvo una hija. 

Y es que fue buscada por distintos medios después de que el comentarista deportivo huyera de Chile por deudas. Fue tanta la exposición mediática que incluso llegó a participar del reality show Pelotón y otros programas de entretenimiento. Sin embargo, su estabilidad en la televisión no vio la luz.   

Gálvez aparece cada cierto tiempo en público denunciando al periodista por supuestamente no cumplir con su rol en lo emocional como padre, y presuntamente este no ayudaría como corresponde en el ámbito económico.

Más en FMDOS.CL

La mujer de 55 años tuvo su último salto de fama en los programas de farándula después de que se uniera a la plataforma de adultos Arsmate, conocida por su contenido íntimo. 

La dura realidad de Marisol Gálvez

Ahora, se dio a conocer la noticia de que la exesposa de Mauricio Israel fue acusada de llevarse sin autorización una ropa utilizada para una sesión de fotos, que debía devolver. 

A raíz de eso, la hija mayor de Gálvez, Rosario Izzo, le afirmó a Zona de Estrellas que la mujer no se encontraría para nada bien. 

Tiene que seguir algún tratamiento. Y claro, Sarita igual está preocupada, ama con su vida a su mamá. Por el momento está viviendo conmigo, está en mi casa. Sarita no está con la mamá, porque la mamá también económicamente no ha estado bien”, empezó comentando Izzo. 

Marisol Gálvez
Créditos: Archivo Web

“Y en este momento se complicó mucho el tema psicológico. Por lo que fue lo mejor, aprovechando que Sarita está de vacaciones, que se viniera a mi casa y que esté tranquila, y que los temas de grande los solucionen los grandes”, agregó. 

Asimismo, reveló el estado de salud mental que atraviesa su madre: “Mi mamá psicológicamente no lo está pasando bien, no está bien, no está apta. Le conseguí un lugar a mi mamá, la he estado ayudando con eso económicamente, un tipo hostal o pensión, pero está descomunicada porque perdió su celular, está como aislada”. 

Aunque tiene claro que necesita ayuda psicológica. “Yo creo que mi mamá, y lo conversé con ella y ella lo tiene súper claro, es que hay que hacer algún tratamiento psicológico. Por el tema de las lucas es un poco complicado. Yo estoy tratando de hacerme cargo de la situación, de salvar a Sarita, de tenerla conmigo”, expresó la hija de Marisol Gálvez.

“Y estamos súper claros que ella tiene que empezar a tratarse, pero de la noche a la mañana uno no interna a una persona, menos cuando no hay ayuda económica”, finalizó Rosario Izzo

Contenido patrocinado