Espectáculos

El comercial que emociona a los fanáticos de Elton John en UK

El músico es el personaje principal de un anuncio publicitario, que muestra su historia desde el presente hasta cuando tocó piano por primera vez.

Con la canción «Your Song» de fondo, el video muestra un recorrido por la carrera de Elton John desde el presente, hasta cuando tocó el piano por primera vez, siendo un niño pequeño.

Se trata de un emotivo comercial de navidad que ha emocionado a los fanáticos del artista británico. El video comienza con el sonido de un piano, cuando la cámara avanza, podemos ver al artista sentado tocando en una sala de estar con adornos navideños.

El espectador entonces comienza a recorrer diferentes momentos de la vida profesional del artista, que van desde el presente hasta su infancia.

Lee también: Daniela Vega es elegida como una de las 100 personas más influeyentes de 2018

Al final del comercial, se muestra a un niño que baja emocionado las escaleras a abrir su regalo de navidad. Al romper el papel se encuentra con un piano, lo abre y toca un par de teclas, concluyendo la melodía que había comenzado Elton John en un principio.

El comercial fue hecho por una marca de retail británico que venderá el instrumento musical por primera vez.

«Qué placer fue ser parte de este maravilloso comercial de Navidad: Espero que lo disfruten», publicó John en su cuenta de Twitter.


 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...