El comercial más polémico del Superbowl

Uno de los momentos más importantes del Superbowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, son las publicidades, las que tienen un valor de 5 millones de dólares cada 30 segundos de emisión al aire, por lo que las marcas intentan llamar totalmente la atención del público. Uno de los anuncios más polémicos de este […]

Publicado el

Uno de los momentos más importantes del Superbowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, son las publicidades, las que tienen un valor de 5 millones de dólares cada 30 segundos de emisión al aire, por lo que las marcas intentan llamar totalmente la atención del público.

Uno de los anuncios más polémicos de este año, fue la publicidad de Peta, una organización animalista, y en el que señala que los vegetarianos tienen mejor sexo que los carnívoros.    

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.