Espectáculos

El comentario que unió a seguidores de «Lugares que hablan» y «La Divina Comida»

Como ya es tradición y sin importar las Fiestas Patrias, la noche del sábado Canal 13 y CHV emitieron sus exitosos programas, "Lugares que hablan" y "La Divina Comida", respectivamente.

Como ya es tradición y sin importar las Fiestas Patrias, la noche del sábado Canal 13 y CHV emitieron sus exitosos programas, «Lugares que hablan» y «La Divina Comida», respectivamente.

No obstante, hay un detalle no menor que molestó a algunos televidentes, pues ambos canales mostraron episodios antiguos en vez de mostrar nuevo material.

En el caso del programa de cocina, se mostró el capítulo en que estuvieron de invitados el periodista Antonio Quinteros, Leandro Penna, la actriz Claudia Hidalgo y la animadora Eli de Caso.

Mientras que el espacio cultural conducido por Francisco Saavedra mostró nuevamente el viaje que hicieron a Chiloé, estrenado el año pasado.

Aunque se haya tratado de capítulos ya repetidos, los televidentes en general no parecieron molestos con ver nuevamente el contenido, pues admitían que se trataba de muy buenos episodios.

Pero también hubo quienes criticaron a los canales por esta práctica, señalando que podrían haber preparado algún especial de Fiestas Patrias.

Fueron precisamente todos estos comentarios los que provocaron que ambos programas fuesen los más comentados la noche del sábado en redes sociales, tal como su hubiesen sido episodios nuevos.

Revisa algunas de las reacciones:

https://twitter.com/ACru_zi/status/1041151249364733952

https://twitter.com/paulis_ab/status/1041135978684002304

https://twitter.com/antiflaitinios/status/1041142716153978880


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...