El comentario que más se repitió tras el debut de Karim Butte como coanimador del Festival de Viña 2026: "Deberían asumir que..."

El periodista se llenó de diversos comentarios tras su paso por el escenario de la Quinta Vergara. Lee todo lo que dijeron acá.

El comentario que más se repitió tras el debut de Karim Butte como coanimador del Festival de Viña 2026: "Deberían asumir que..."
Créditos: Mega
Natalia Miranda
Publicado el
Sobre el autor

Periodista, especializada en marketing y SEO. Amante de la música, tejer y leer. Escribo sobre lo que me gusta.

La noche de este lunes 23 de febrero se vivió una nueva jornada del Festival de Viña 2026, el cual contó con la presentación de la banda británica Pet Shop Boys, el humor de Rodrigo Villegas y un cierre increíble de la banda Bomba Estéreo.

Uno de los momentos que también ha ganado gran protagonismo durante el último tiempo es la competencia internacional y folclórica, pues es durante ese momento que el Festival de Viña vive un cambio en cuanto a los animadores del certamen.

Más en FMDOS.CL

La participación de los coanimadores

Será durante esta versión del Festival de Viña que Mega contará con la participación de diversos rostros. Durante la primera jornada fue Carola Arregui quien se robó todas las miradas, ganándose varios halagos por parte del público.

La actriz compartió escenario con Rafael Araneda, recibiendo muy buenos comentarios además de diversos aplausos por su homenaje a Héctor "Tito" Noguera.

Durante la segunda noche, fue el turno del periodista Karim Butte de acompañar a Karen Doggenweiler en la coanimación del certamen, llevándose diversos comentarios.

La reacción de las redes sociales a Karim Butte

La participación de Karim Butte en la animación del Festival de Viña 2026 no estuvo exenta de comentarios, siendo la mayoría de estos positivos para el animador.

Fue a través de la plataforma X que varios televidentes compartieron su opinión con respecto a su rol sobre el escenario.

"Que se quede Karim, que agrado escuchar su voz", "Grande Karim #KarimViña2027", fueron algunos de los comentarios en la red social.

Sin embargo, hubo otro usuario que lapidó la dinámica del canal. "Ya deberían asumir que la dinámica de rostros de Mega como coanimadores nunca pegó y sólo deja mal a quien ponen en la coanimación", escribió otro usuario de X.

Contenido patrocinado