Espectáculos

‘Se operó si o no’: El comentario de Pamela Díaz al pensar que no la escuchaban

La 'Fiera' estaba despidiendo a sus dos invitados en "Casa estudio trasnoche", Juan David Rodríguez y Carolina Soto, y pensó que ya no la escuchaban.

En un nuevo capítulo del programa remoto de Pamela Díaz, «Casa estudio trasnoche», los invitados fueron los ex chicos ‘Rojo’, Juan David Rodríguez y Carolina Soto. 

La ‘Fiera’ tuvo una entretenida conversación con ambos cantantes, donde ambos respondieron hasta las más incómodas preguntas de la conductora, como con qué famoso pasarían la cuarentena o cuánto han tomado en casa estos días.

Sin embargo, Pamela protagonizó un chascarro cuando ya estaba finalizando el programa. Mientras se despedía de Juan David y Carolina, la primera en cortar el contacto fue la cantante.

Ante esto, la animadora no pudo aguantarse de comentar: «Se fue. Esta se operó sí o no».

el comentario de Pamela que hizo reir a juan David

Te puede interesar: Pamela Díaz contó qué hábito dejó tras la cuarentena: «Iba super bien…»

Esto provocó la carcajada de Juan David que al despedirse le dijo: «Chao negra, un beso y te quiero, antes que me hagas ca… a mí”.

Tras esto, Pamela tuvo un ataque de risa al sorprenderse de que él la haya escuchado, ya que había pensado que había cortado el contacto con ambos invitados. 

Revisa el chascarro de la conductora aquí. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...