Espectáculos

El comentado topless con que Javiera Díaz de Valdés sorprendió en Instagram

La actriz nacional utilizó una antigua sesión fotográfica donde aparece como sirena, como fondo para promocionar a una marca. Todo fue por una buena causa.

Javiera Díaz de Valdés no solo destaca por ser una de las actrices chilenas más reconocidas del último tiempo, sino que también lo hace por el gran gusto que tiene a la hora de vestir para asistir a diferentes eventos.

De hecho, la intérprete de Amelia en «Verdades Ocultas», cuenta con más de 271 mil seguidores en su red social Instagram.

Lee también: ¡Son iguales! Conoce a la hermana «clon» de Ignacia Michelson

Fue precisamente a través de esta red social que Javiera utilizó de fondo una antigua fotografía donde aparece en topless, para promocionar una marca.

Esta promoción, sin embargo, fue hecha por una buena causa, ya que esta empresa anunció que cada vez que los mencionen en Instagram, hará una donación a una fundación benéfica para cuidar los océanos.

A pesar de que a muchos les llamó la atención la publicación de fondo, donde Javiera aparece como una sirena, la actriz también logró su cometido, puesto que muchos escribieron para preguntar sobre la efectividad de los productos.

Revisa la comentada publicación de Javiera Díaz de Valdés:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...