Espectáculos

¡El comentado encuentro entre Roxy y Raquel en «Verdades Ocultas»!

Por fin pudimos ver la reacción de Roxy al conocer a su tía Raquel, quien es identica a su mamá, la recordada Gladys. Esto fue lo que pasó.

Los seguidores de la teleserie «Verdades ocultas» fueron testigos de un impactante momento, luego de que Roxy conociera a su tía, quien es idéntica a su fallecida madre, la querida Gladys, también conocida como «Bombi».

Y es que tras la aparición de «Raquel», la hermana gemela de la «Bombi», ambos personajes interpretados por la actriz Carmen Gloria Bresky, no sabíamos lo que pasaría cuando la «Roxy», su hija, se enterará de su existencia.

Y eso fue lo que pudimos ver en el más reciente capítulo, donde Roxy aceptó la invitación de su padrastro y fueron a conocer a Raquel a su  oficina. Tras la negativa de la asistente personal de Samuel para recibirlos, ambos se retiraron resignados, pero el destino quería otra cosa y la hermana gemela de Gladys salió de su despacho sin darse  cuenta de la presencia de ellos. Ante la situación, Roxy quedó muy sorprendida, ya que no podía creer que estaba viendo el vivo retrato de su madre.

Las reacciones en Twitter


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...