El Feng Shui sigue ganando popularidad en el mundo gracias a su enfoque de armonía y energía positiva.
Esta filosofía asiática tiene cuatro puntos fundamentales, el uso de algún elemento natural como una planta, el orden y limpieza, poner objetos de manera estratégica y usar tonos pastel o tierra (evitar los colores muy fuertes).
En este sentido, es que los colores que escogemos en nuestro día a día, también influyen en aspectos importantes de la vida, como la salud, el amor y el dinero.
- Lee también: El color de tu billetera influye en tu economía: este es el tono perfecto para atraer más dinero
Así lo reveló, la experta en Feng Shui, Irma Hernández, quien a través de su cuenta de Instagram explicó que los colores que atraerán abundancia a tu hogar en este mes de octubre son el azul, negro, gris, beige y marrón. "Estos colores te conectan con la fortuna y la buena suerte del mes del perro", señaló.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Además, sobre los rituales, expresó: "Sacude tu cuerpo como lo hacen los perros para liberarte de la mala vibra y muévete para manifestar la felicidad".
Elementos que debes eliminar de tu casa, según el Feng Shui
Por otro lado, la creadora de contenido @huele.a.limpio detalló en su cuenta de Instagram las cosas que debes eliminar de tu hogar porque atraen la pobreza.
- Objetos rotos: Vajillas en mal estado, electrodomésticos que ya no funcionan, cables dañados.
- Elementos que no quieres: Si un objeto, adorno o regalo no te gusta, deséchalo.
- Reloj detenido: Si tiene un reloj guardado en algún cajón o colgado y está detenido, es mejor deshacerte de él pues influye directamente en el avance de nuevos proyectos y estanca la energía.
- Frascos o envases vacíos: Estos atraen escasez al hogar, es importante que siempre hay abundancia de alimento en ellos.
- Recipiente con flores muertas o artificiales: Las cosas sin vida hacen que la energía se estanque.
- Ropa rota y que no usas: Si no usas una prenda hace más de un año, es mejor que la elimines de tu vida y se la des a alguien que le de nueva vida.
- Cosas que te recuerdan a alguien del pasado: Si esta persona ya no está en tu vida y no conectas con él, es mejor que tires sus recuerdos, ya sean fotos, regalos, etc.
- Productos vencidos: Si mantienes medicamentos, cosméticos, etc, caducados es mejor que te deshagas de ellos pues interrumpe la prosperidad del hogar.
- Documentos viejos: Si tienes boletas, papeles, recibos que ya no sirven, es mejor que los elimines de tu vida.
