La psicología del color es el análisis de cómo los colores afectan las emociones, sentimientos y percepciones de las personas.
Según se indica, los colores pueden estimular o deprimir. Además de evocar diferentes estados de ánimo e incluso influir en la toma de decisiones.
En este contexto es que, ¿sabías que los colores también afectan en las energías de las cosas? Por ejemplo en tu billetera, de esto, depende la economía de tu bolsillo. Claro que a nivel simbólico.
- Lee también: Estos son los tres elementos que tienes en tu pieza y que están prohibidos, según el Feng Shui
Colores para tu billetera
- Rojo: activa la energía de la riqueza y el movimiento del dinero. Este tono llama a la riqueza.
- Verde: expansión y crecimiento económico.
- Café: estabilidad y equilibrio financiero. Tendrás economía estable.
- Negro: puede bloquear tu prosperidad y generar estancamiento. Evita usarlo.
- Azul: el dinero puede irse de tus manos como agua.
Otras recomendaciones
Hay una serie de otros rituales de abundancia, pero estos son los más populares.
- Ritual del laurel y canela: Coloca tres hojas de laurel en forma de triángulo sobre una superficie limpia. Enciende una vela blanca dentro de este triángulo y espolvorea canela en polvo alrededor de la vela, visualizando la abundancia que deseas, según consignó Architectural Digest México y Latinoamérica.
- Ritual del frasco de abundancia: En un frasco de vidrio, coloca sal marina, canela en rama, monedas doradas y hojas de laurel. Enciende una vela dorada sobre el frasco y repite una afirmación de abundancia para atraer prosperidad y energía positiva a tu hogar.
- Baño de sal para limpieza: El primer domingo de cada mes, disuelve sal gruesa o marina en un frasco de vidrio con agua y déjalo reposar por una hora. Usa esta agua para lavarte las manos, repitiendo que la sal te ayudará a que el dinero se multiplique y que nunca falte.
- Diario de gratitud: En un diario escribe tus deseos y anhelos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
