Noticias

El «chiste cruel» que le dijo Gianella Marengo a Catherine Mazoyer en Pasapalabra

Entre bromas, la ex chica reality comnetó el complejo momento amoroso que vivió la actriz

Este miércoles por la noche se emitió un nuevo capítulo del programa de concursos Pasapalabra, donde Paul Vásquez y Catherine Mazoyer, apoyaron al equipo naranjo, mientras que Gianella Marengo y Sebastián Jiménez conformaron el azul.

En el juego “La Pista”, Mazoyer y Jiménez tenían que adivinar el concepto, con la pista “Ella te alegra” y “Según los historiadores, ella nació en Chile en 1824”. En cuestión de segundos, la actriz prendió su ampolleta acertando a la pregunta.

“La cueca”, señaló Catherine, recibiendo varias bromas del animador, cuestionando su respuesta. No obstante, posteriormente Elfenbein confirmó que efectivamente ese era el concepto correcto.

“¡Está arreglado esto!”, comenzaron a gritar los concursantes del equipo contrario, quienes en señal de descontento, abandonaron el estudio. Incluso, Gianella lanzó un ácido comentario.

“¡Objeción! Yo creo que si Catherine no hubiera dicho nada, hubiese sido más creíble”, señaló Marengo, a lo que Mazoyer agregó: “Puede ser suerte de principiante”. En ese momento, la ex chica reality comentó: “O puede ser buena suerte en el juego o mala suerte en el amor”, dijo Gianella, haciendo referencia quizás, al doloroso proceso que enfrentó con el término de la relación con Sebastián Carter, por supuestos episodios de infidelidad.

Ante este comentario, la actriz señaló: “¡Gianella! Me mató, ahora sí yo me voy”, en forma de broma.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...