Espectáculos

El castigo que recibió uno de los participantes de «Rojo» y que indignó a televidentes

Una nueva polémica se vivió la tarde de este lunes en "Rojo, el color del talento". Esta vez por un "doble castigo" que recibió uno de los participantes.

Este lunes se transmitió un nuevo capítulo del programa de «Rojo, el color del talento». Y uno de los temas más comentados fue el castigo que recibió uno de sus participantes. 

Se trata del cantante Andrei Hadler, quien además es uno de los más populares del espacio. El participante llegó tarde a una grabación, por lo que cuando se presentó para no ir a capilla, lo sancionaron con un punto menos.

Lee: El osado topless que protagonizó Yamila Reyna

El conductor del programa, Alvaro Escobar,  dio a conocer la razón a través de la transmisión. «Rojo y su producción tienen un reglamento y hay antecedentes que dan cuenta de ello, cada vez que ha habido retrasos. Lo que ocurrió el día viernes fue una falta de respeto considerada por la producción, llegó 40 minutos tarde, y lo que se me explica, que en virtud del reglamento, siempre ha habido una rebaja en la puntuación», dijo.

La respuesta de Hadler

Sin embargo, Hadler no quedó contento con este castigo. De hecho lo calificó como injusto, ya que según argumentó, su atraso tenía una explicación detrás.

Además, el cantante alegó por el doble castigo que recibió, ya que no solo le quitaron el punto, sino que también lo sacaron del programa del viernes. «Me castigan dos veces» dijo el participante.

¿Qué te pareció esta situación?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...