El caso paranormal que remeció a la comuna de Puente Alto y que fue relacionado con la famosa película Los Otros

Conversamos con Carlos Martínez, sobre una aterradora historia que ocurrió en una de las comunas más grandes de Santiago.

El caso paranormal que remeció a la comuna de Puente Alto y que fue relacionado con la famosa película Los Otros
Créditos: Getty Images
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Alguna vez viste la película Los Otros, protagonizada por Nicole Kidman. Esta cinta que tiene un giro inesperado se asemeja mucho a un caso que ocurrió en la comuna de Puente Alto.

Así lo reveló Carlos Martínez, investigador paranormal, en su cuenta de Instagram.

"Hace más de 13 años una familia en Puente Alto descubrió que no vivían solos en su casa. No hablamos de ruidos o sombras, hablamos de apariciones con formas humanas", detalló.

El caso se hizo públicamente conocido en 2017. Ocurrió en un conjunto habitacional llamado Terranova, pero la dirección exacta nunca se reveló para mantener en resguardo los hechos.

Más en FMDOS.CL

"Es una familia de fantasmas, es muy parecido a lo que sucede en la película Los Otros. Se sabe que está compuesta por un hombre, una mujer y un niño. Son esas tres presencias que se manifestaban en ese hogar. La familia de carne y hueso vivieron cerca de 13 años con estos espíritus", detalló.

Los Otros
Créditos: Los Otros

Las primeras manifestaciones de fenómenos paranormales

La familia real que habitaba el lugar estaba compuesta por un padre, madre y dos hijos.

Sobre las primeras manifestaciones que comenzaron a ocurrir, fueron desapariciones de objetos, susurros y voces desconocidas.

"El hijo menor de esta familia, en una ocasión vio a una mujer en su pieza y también mientras tomaba desayuno vio cómo un hombre se escondía detrás de la puerta. Otro familiar también detalló haber visto la presencia de un niño", agregó el investigador paranormal. 

PARANORMAL
Créditos: Getty Images

Pese a la aterradora historia, la familia vivía tranquila pues estas presencias no eran agresivas. 

"De hecho, se lo tomaban con humor porque nunca les hicieron daño. Probablemente esta familia de fantasmas pensaban que aún seguían con vida y se preguntaban quiénes son las personas que llegaron a habitar la casa", explicó Carlos Martínez.

A la fecha no se tiene más información del caso, pero sin duda, fue uno de los que remeció al sector de Puente Alto.

Contenido patrocinado