Espectáculos

«El cambio es heavy»: Javiera Contador se implantó lentes intraoculares para mejorar su visión

La actriz compartió con sus seguidores su experiencia al operarse ambos ojos e implantarse lentes intraoculares y mejorar su visión.

Esta semana fue bastante ajetreada para la actriz nacional Javiera contador, ya que debió someterse a dos intervenciones en sus ojos para mejorar su visión.

Se trata de la implantación de dos lentes intraoculares, uno en cada ojo. Esto con el objetivo de ayudarla con su astigmatismo e hipermetropía.

«Hace dos años empecé a ocupar lentes de contacto para trabajar. Cuando empecé a usar lentes vi la posibilidad de lente intraocular. Lo explico en mis palabras: es como que te vacían la lentilla, la parte negra del ojo y te ponen un lente chico dentro», dijo la actriz en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Una esperada operación

Javiera Contador, aseguró que desde temprana edad enfrenta problemas con su visión, por lo que sintió un gran cambio luego de estas operaciones.

«Puedo ver el celular sin anteojos, cosa que era imposible, puedo leer una revista sin lentes o puedo ver una etiqueta de un envase o la tabla nutricional de las comidas. El cambio es heavy», expresó la actriz de 46 años que se operó el ojo derecho el día martes y el izquierdo el viernes.

Javiera Contador

Lo anterior se debe a que no es posible realizar las operaciones en ambos ojos de forma simultánea se debe esperar algunos días, luego de implantar un lente en uno de los ojos.

«Esperé varios años para operarme: Había que superar miedos, juntar plata, cumplir con los requisitos y estar híper segura», dijo en Instagram y detalló que cada lente le costó aproximadamente un millón de pesos.

Javiera Contador, publicó una imagen en su cuenta de Instagram, para dar a conocer a sus seguidores su estado de salud, y comentar cómo habían resultado sus operaciones.

Fiel a su estilo, la interprete contó en un tono humorístico las situación, ya que le tuvieron que poner un indicador, para no confundir el ojo que debía ser operado.

Javiera Contador 2


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...