Espectáculos

El cambio en las historias de Instagram que no agradó a los usuarios

Varios usuarios de la red social reportaron en Twitter un nuevo cambio en la forma en que aparecen las historias en la aplicación, que no gustó a muchos.

Una de las redes sociales más usadas en el mundo es Instagram, la cual acumula más de mil millones de usuarios.

Y con tanta popularidad, la aplicación constantemente se encuentra optimizando sus funciones para brindar la mejor experiencia al usuario.

Sin embargo, una de las últimas actualizaciones no agradó a la gran mayoría y tiene que ver con las historias de Instagram. 

Este contenido multimedia temporal que apareció en 2016 ha sido uno de los más usados actualmente. Es más, a veces es más usado que el propio espacio principal del feed.

Normalmente las historias de quienes seguimos las podemos ver en la parte superior de la aplicación, en una fila que se puede ir deslizando horizontalmente para ver más contenido de ellas. Sin embargo, con la nueva actualización, se publicaban dos filas de historias, una encima de la otra.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Nuevo engaño mediante Facebook busca robar datos de tarjetas de crédito 

Esto fue reportado por algunos usuarios de la aplicación en Twitter, por lo que Instagram aclaró que la actualización no es masiva. De hecho, habría sido aplicada en ciertas cuentas, la mayoría en iPhones.

Eso sí, Instagram no ha aclarado si este cambio será definitivo o algo para testear.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...