Espectáculos

El bello regalo de Daniel Valenzuela a Marité Matus por el Día de los Enamorados

La ex esposa de Arturo Vidal compartió en Instagram la tierna sorpresa de decoracion por parte del Valenzuela, a pesar de estar en distintas latitudes.

Marité

Sin duda que el Día de los Enamorados se presta para hacer románticos gestos hacia tu pareja, siendo los favoritos regalar chocolates, bombones, alguna cena o globos. Y una de las que recibió una inesperada sorpresa fue María Teresa Matus, por parte de su nueva pareja, el comunicador Daniel Valenzuela. 

A través de las historias de Instagram, Marité compartió registros de su casa, que estaba llena de globos, arreglos florales y dulces, que fueron enviados por el locutor a modo de celebración del Día del Amor. En las imágenes, ella reconoció sentirse sorprendida y agradeció el gesto.

Tras esto, se dirigió a Valenzuela y escribió en las imágenes «solo puedo decir por fin», y «feliz Día del Amor».

Además de las historias, Marité compartió una romántica fotografía con sus globos y en un tierno pijama entero. Junto a la foto, dejó un mensaje a sus seguidores. «Feliz día de san Valentín!!! Les deseo un lindo día para todos», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

Te puede interesar: La tierna postal con que Martín Cárcamo celebró el Día del Amor

La publicación ya suma más de 33 mil ‘Me gusta’ y varios mensajes de apoyo a la nueva pareja. Por su parte, Valenzuela compartió una foto en sus historias de la ex de Arturo Vidal con una significativa letra de canción.

«Tú me has hecho mejor, mejor de lo que era», es el texto que aparece en la foto de Marité, que alude a la canción «Por fin», de Pablo Alborán

Acá te dejamos los registros de la sorpresa que compartió Marité:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...