Noticias

El bello gesto de Maluma para cumplir el sueño de una niña con cáncer

No solo se ha puesto en contacto con ella sino que le ha dado una de las mayores sorpresas de su vida.

Estefanía Zottola es una niña argentina, que vive prácticamente en el hospital después de que le fuese diagnosticado un cáncer de difícil tratamiento por el que ha tenido que mudarse a Miami.

Stefi es una gran fan de Maluma y uno de sus grandes sueños sería conocerlo. ¿Quién le iba a decir que su deseo se hará realidad? La historia, compartida por la familia en Instagram, está dando la vuelta al mundo.

Las horas de hospital son tediosas para la niña, pero hay algo que la mantiene entretenida y con una sonrisa en la boca: la música de Maluma. La pequeña es una auténtica fan del colombiano y por eso no dudó en usar las redes sociales para pedirle un favor: que le cantante la canción «Tuya».

https://www.instagram.com/p/Bnm5J3bhuX5/?utm_source=ig_embed_loading

Lo que Stefi no imaginaba es que su deseo se haría realidad y que recibiría respuesta del propio Maluma. El artista le mandó un video que ella vio desde el celular de sus padres acostada en la cama del hospital de Miami donde está ingresada.

En el video, Maluma le manda un cariñoso saludo: «Hola Stefi, ¿cómo estás? Te habla Maluma, Juan Luis. Te mando un beso y un abrazo enorme, deseándote mucha energía y mucha fuerza, y quiero contarte algo… A mi me encantan las sorpresas y te voy a dar una sorpresa muy especial. Espero verte este 17 de noviembre en Argentina. Quiero que seas parte de mi crew, quiero invitarte a mi prueba de sonido y quiero invitarte a mi concierto. Así que Stefi, por favor, nos vemos el 17 de noviembre. Te veo pronto hermosa. Para adelante y mucha fuerza».

La cara de felicidad de Stefi al ver a su ídolo hablándole e invitándola a su concierto no tiene precio. Desafortunadamente, y debido al estado de salud de Stefi, la pequeña no podrá estar en Argentina para la fecha en que Maluma ofrecerá su concierto. Pero el artista, al saberlo, hizo un cambio de planes.

Como Stefi no podrá ir a ver Maluma a Argentina será él quien viaje hasta Miami para conocer a la pequeña y hacer realidad su mayor sueño.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...