Espectáculos

El atrevido challenge de Gala Caldirola y Mauricio Isla para pasar la cuarentena

Pese a llevar varios días encerrados en una habitación, la pareja no se aburre y ahora Gala sorprendió con su destreza ocupando solo el cuerpo de Isla.

Valentina Ortiz |

Desde que confirmaron su reconciliación, Gala Caldirola y Mauricio Isla no han dejado de mostrar lo felices y enamorados que viven esta cuarentena. Hoy ambos están confinados en Turquía junto a su hija Luz Elif, en una especie de recinto universitario, lo cual es requisito para quienes vienen del extranjero.

No obstante, la pareja no ha dejado que les afecte el encierro y han mostrado toda clase de actividades para entretenerse. Fue en ese contexto que la española sorprendió al compartir el atrevido challenge que realizó ocupando solamente el cuerpo del futbolista.

«Llevamos una semana y media encerrados en una habitación y estamos planeando escapar por la ventana! De momento practicamos el agarre. El viernes ya nos dan la libertad!!!! #trabajoenequipo #casinoscaemos #spiderwoman #cuarentena», escribió Gala junto al video.

En este se puede ver a la exchica reality haciendo contorsiones y piruetas sosteniéndose de Isla, mientras su hija los mira fascinada. De fondo se escucha la clásica canción de James Bond. 

Como era de esperar, los seguidores de Gala la llenaron de elogios por su destreza, así como felicitaron nuevamente a la pareja por su reconciliación.

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil