Noticias

El apodo de Meghan Markle relacionado a Diana que le dan los funcionarios reales

La duquesa de Sussex recuerda a muchos funcionarios del Palacio Real a la fallecida Princesa Diana.

Mientras Meghan Markle y el Príncipe Harry se encuentran todavía en su gira real que los tiene en el Reino de Tonga, la duquesa de Sussex se lució con un elegante look de punta en blanco en una cena formal, que complementó con el anillo verde agua, que perteneció a la madre de su esposo, Diana de Gales.

Y haciendo honor a su fallecida suegra que usaba el anillo para ocasiones glamorosas, Meghan también lo hace con este accesorio. Siendo un regalo por parte de Harry, esta no ha sido la única joya perteneciente a su madre que el duque de Sussex ha regalado a Meghan.

De hecho, en su primer día en Australia, Meghan ocupó unos aros en forma de mariposas y un brazalete que también pertenecían a la princesa Diana.

Además de rendir homenaje a Diana, Meghan ha sido muchas veces comparada con ella por la prensa, incluso por los funcionarios de la realeza inglesa, sobretodo por el trabajo humanitario que apasiona a Meghan. De hecho, en el Palacio de Buckingham, Markle ha sido apodada «Di 2», haciendo alusión a la madre de Harry.

Lee: ¡Aww! El príncipe Harry tuvo un tierno gesto para apoyar a Meghan Markle en su embarazo

«Repetidas veces me encuentro recordando a Diana cuando saco fotos a Meghan», dice el mítico fotógrafo de la realeza Mark Stewart. «Su forma de vestir es parecida, usando bloques de colores definidos, igual como lo hacía Diana».

El blanco vestido tipo columna que lució Meghan en la cena organizada por el rey y reina de Tonga era muy similar a los trajes de noche que ocupaba Diana. «No creo que hemos visto alguien de la realeza como Diana hasta ahora. Meghan tiene la confianza frente a las cámaras como Diana, además de amar la moda y los diseñadores», dice Stewart, agregando que: «Diana amaba Versace y Meghan ama a Givenchy. Su estilo es similar: clásico, elegante y lleno de colores definidos».

Además, el fotógrafo la encuentra similar no solo por su estilo, sino que también por la forma en que se relaciona con las personas. «La forma tan cercana que tiene para interactuar con los niños, hay una empatía natural y humanitarismo. La forma en que ella busca las cámaras y hace contacto visual. Ella es genial, igual como era Diana».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...