Espectáculos

El antes y después de los protagonista de Harry Potter

Elenco de Harry Potter

Los protagonistas de Harry siempre dan qué hablar, especialmente ahora que ya son adultos. Y así han cambiado:

Daniel Radcliffe: El joven Harry Potter tiene actualmente 26 años y tras su paso por la saga, intentó desmarcarse de la imagen del mago, para demostrar que sí tiene talento.

Harry Potter elenco 2

Emma Watson: La inteligente «Hermione Granger», interpretada por la guapa Emma Watson, demostró ser también muy inteligente fuera de pantalla y se graduó de la Universidad de Brown en la carrera de Literatura inglesa. Además fue nombrada Embajadora de la buena voluntad de la ONU Mujeres.

Harry Potter elenco 3

Rupert Grint: El mejor amigo de Harry Potter, el colorín Ron Wesley, interpretado por Rupert Grint no logró despegar una carrera actoral internacional, aunque sólo logró algunos papeles en película independientes.

Harry Potter elenco 4

Tom Felton: Tras la sega uno de los grandes enemigos de Harry, fue interpretado por Tom Felton, participó de películas como «El planeta de los simios, «La aparición» entre otras.

Harry Potter elenco 5

Matthew Lewis: El tierno Neville Longbotton creció. Y a sus 26 años, el británico Matthew Lewis nos dejó bien en claro porqué lo mejor viene con los años.  

Harry Potter elenco 1

Bonnie Wright: La pequeña Ginny, la hermana de Ron Wesley logra quedarse con el corazón de Harry y con el millones de seguidores alrededor del mundo. Hoy en día escribe guiones y dirige proyectos audiovisuales.

Harry Potter elenco 6


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...