Noticias

El angustiante despacho de notero de TVN desde Venezuela: «Nos pueden detener»

En la transmisión de "Muy buenos días" el panel estableció un enlace con un corresponsal chileno que enviaron a informar sobre la situación en Venezuela.

Tenso momento se vivió en el matinal «Muy buenos días» de TVN, cuando el periodista Rodrigo Pérez despachó desde Venezuela para informar de la situación que se está viviendo allá.

Mientras se encontraba despachando, el corresponsal protagonizó una angustiante escena. «Si la policía nos ve despachando, nos pueden detener”, repitió varias veces el periodista.

Pero el susto se apoderó de él y del panel en el estudio al aparecer un auto sospechoso, que se ubico muy cerca de donde ellos realizaban la transmisión.

Incluso, tuvieron la precaución de bajar la cámara y pasar desapercibidos ante la policía, hasta que en un momento debieron subirse a un auto que los esperaba para arrancar en caso de que la situación se pusiera grave.

Lee: J Balvin responde a seguidor por manifestarse sobre Venezuela

Finalmente eso sucedió, ya que rápidamente ingresaron al móvil y avisaron que: “vamos a cortar porque hay una camioneta que está atrás. Vamos a dejarlo hasta acá. Esperamos que no regresen».

Tras esto cortaron el contacto que luego volvieron a retomar, desde el interior del auto.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...