Gissella Gallardo vivió un inesperado y doloroso percance en el gimnasio que decidió compartir con sus seguidores para generar conciencia sobre la importancia de la precaución. Según relató en su cuenta de Instagram, el accidente ocurrió mientras bajaba unas escaleras, momento en que perdió el equilibrio y sufrió una caída.
La influencer reconoció que la caída fue producto de un descuido propio, ya que no estaba prestando la debida atención a los peldaños mientras utilizaba su teléfono.
Días después del incidente, Gissella mostró cómo quedó su pie tras el accidente, detallando el estado de la lesión a sus seguidores.
“Les voy a enseñar algo (...) en realidad, para que hagan caso les voy a mostrar las siguientes imágenes de cómo está mi patita a dos días de haberme caído de la escalera del gimnasio por andar con el teléfono", explicó de entrada Gissella Gallardo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Al mismo tiempo aseguró que compartía el registro para generar conciencia entre sus seguidores y se mantengan atentos para evitar posibles accidentes.
"Y para que nos les pase, porque me lo advirtieron demasiadas veces y no hice caso. Entonces, para que no le pase a nadie más y se acuerden de mi cuando vayan bajando la escalera…”, expresó en la publicación.
Lee también: Expareja de Sammis Reyes reaparece tras anuncio de paternidad del deportista: "Ha estado contra la pared..."
