Moda y Belleza

Ejercicios en casa para tener pechos firmes

Los pechos suelen caerse con el paso del tiempo y debido a la pérdida de masa muscular. Te enseñamos tres sencillos ejercicios para tener pechos firmes.

El paso del tiempo puede provocar que los pechos se caigan, pero en realidad el origen el problema está en la pérdida de masa muscular de los pectorales. Hacer ejercicio o amamantar a tu hijo podrían ser factores importantes.

Es por esto, que no hay mejor modo de mantener senos firmes que tonificarlos. Existen algunos ejercicios que te permiten fortalecer los músculos del pecho y esto hace que tus senos se vean más levantados y tonificados.  Intenta estas sencillas rutinas tres veces por semana para tener senos hermosos.

Además, puedes combinarla con cardio y ejercicios reculares para mejorar el aspecto general de tu cuerpo. Recuerda siempre usar crema humectante para mejorar la elasticidad de tu piel.

Ejercicios 

1.Presión: Párate frente a una pared de manera que puedas estirar los brazos y recargar las palmas sobre ella, pero que tus hombros queden alineados con tus piernas. Presiona contra la pared como si quisieras empujarla y mantén la posición por 15 segundos. Baja los brazos y repite 8 veces.
2. Nadar en seco: Con la espalda recta haz el movimiento como si nadaras, pasando tus brazos de la cintura hacia arriba de tu cabeza. Luego, de regreso en círculo haz 5 repeticiones.
3. Presión de palmas: Levanta tus codos y une tus palmas. Presiona una con la otra por 15 segundos sin bajar los codos y suelta. Repite 5 veces.

Recuerda que muchos ejercicios también ayudan al pecho, así que compra unas pequeñas mancuernas y ¡a ejercitar!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...