espectáculos

Eduardo Fuentes hace sus descargos tras presenciar robo a adulta mayor

Se trató de un robo en la vía pública, un «lanzazo que le hicieron en la calle, le tiraron la bolsita que traía», dijo Fuentes.


Eduardo

En una reciente transmisión del programa «Mentiras Verdaderas», el animador Eduardo Fuentes relató una de sus experiencias cercanas con la delincuencia.

Se trata de un robo a una adulta mayor en la vía pública, un «lanzazo que le hicieron en la calle, le tiraron la bolsita que traía», según dijo el periodista.

Lee también: Esposa de Eduardo Fuentes sufrió violenta encerrona en carretera

«Me decía que traía en la bolsa pan y su monedero. No traía nada más que eso. Ahora, eso que estaba en esa bolsita era lo que ella tenía para comer ese día y el día siguiente. Y las monedas que le quedaban en la chaucherita era básicamente lo que quedaba para terminar la semana», explicó Fuentes, según señala La Cuarta. 

«Es un lanzazo miserable, pero que a esa persona en particular le significó no tener qué comer. Evidentemente la ayudamos a ella, pero me quiero quedar con otro cosa. Algo que me decía ella en su reflexión: a mí me parece que una persona, un delincuente, un malnacido que hizo eso con una persona de la tercera edad, en las condiciones que  estamos viviendo, debería tener una sanción aún mayor», alegó Fuentes.

Luego, agregó: «a mí me parece que es una agravante aquellos que roban en las condiciones que estamos viviendo. Ese nivel de ‘carajismo’ debería tener una sanción aún más dura. No es lo mismo en robar en el mundo ‘normal’ que en estas condiciones que estamos viviendo».

Cabe recordar que, hace algunas semanas, la esposa de Eduardo Fuentes sufrió una violenta encerrona mientras se trasladaba en su vehículo.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto