Espectáculos

Edmundo Varas será candidato a rey en Viña 2019 junto a Ingrid Aceitón

El ganador del recordado "Amor ciego" será candidato a rey por el canal Vive! de VTR, quien también lanzó para reina a la modelo y ex chica reality.

El icónico ganador de «Amor ciego» y personaje de la farándula, Edmundo Varas, será el candidato del canal Vive! de VTR para ser rey del Festival de Viña 2019

Pero no irá solo, ya que el canal también apostará por la ex chica reality, Ingrid Aceitón para ir por la corona como reina.

“Aún no he pensado lo que haré, pero lo daré todo”, aseguró muy emocionado el ex chico reality.

Incluso, agregó: “Estoy muy contento, muy agradecido por la oportunidad que me están dando, para mí es súper importante participar en la fiesta más importante de América Latina con esta candidatura”.

Y si bien no tiene nada planeado para la campaña, piensa tener luego una reunión con su pareja en la competencia para saber cuál será su táctica para ganar la corona.

“A Ingrid sólo la conozco por televisión y me parece que es una gran candidata, pero tendremos que reunirnos y coordinar todo lo que se viene”, señaló.

Su aliada en la competencia

La candidata del canal privado y modelo, Ingrid Aceitón, se mostró muy feliz de estar en la competencia para ser soberana de Viña. «Estoy súper ansiosa, solo quiero que comience ya la candidatura, porque a mí me encantan los concursos, y ser Reina de Viña es el sueño de cualquiera”, reveló en conversación con La Cuarta.

Ingrid además aseguró que “voy a mostrar lo mejor de mí, voy a sorprender”. Sobre cómo lo hará, la modelo fue escueta. «No puedo adelantar nada, pero sí puedo decir que estamos preparando algo muy bueno, muy potente, con lo que espero ganar”, aseguró.

Además, sobre cuál de las anteriores reinas era su favorita, Ingrid contó que es Tonka Tomicic. «Siempre he sentido una gran admiración por ella, porque también fue modelo y logró darle su estilo a su candidatura como reina, por lo que la considero como un referente a seguir”, dijo.

En vivo

Si no supiste amar...