Espectáculos

Edmundo Varas recibe críticas tras mostrar su nuevo look

El ex chico reality compartió una fotografía con sus seguidores, pero su nuevo corte de pelo no fue muy bien recibido en redes sociales.

Edmundo Varas se hizo conocido en la televisión. luego de participar en el extinto dating show «Amor Ciego», de Canal 13. Ahí, se la jugó por conquistar el corazón de Cari Bastías, quedando como ganador. Sin embargo, la relación no prosperó, ya que al terminar el programa este ‘romance’ quedó en absolutamente nada.

En la actualidad, el ex chico reality se encuentra enfocado en su nuevo emprendimiento: dos barberías en las cuales se desempeña como administrador.

Lee también: Adriana Barrientos explica su foto en un ataúd que se hizo viral

“Uno puede reinventarse. Yo siempre he tenido inquietud por los emprendimientos. Algunos me han resultado, otros no, pero el fracaso te lleva a crecer y adquirir experiencia”, señaló recientemente.

Sin embargo, esta semana Edmundo quizo compartir con sus 33 mil seguidores de Instagram una nueva fotografía, en que que mostraba su más reciente cambio de look: rapado a los costados y largo arriba.

Pero esta nueva imagen no fue del gusto de sus seguidores, quienes le aconsejaron «con respeto» recurrir a un nuevo corte de pelo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...