Espectáculos

«Edificio Corona»: Televidentes se enfurecieron por decisión de Mega sobre transmisión de teleserie

Los espectadores de esta teleserie, se fueron en contra de la señal de televisión, dado que no pudieron ver el nuevo episodio el día de ayer.

Valentina Fuenzalida |

Edificio Corona

Edificio Corona

La tarde de este viernes, los fanáticos de «Edificio Corona» se hicieron notar en redes sociales, al mostrar su enojo con la nueva  decisión que tomó Mega respecto a la transmisión de la teleserie.

Y es que muchos pensaron que por fin podrían ver una de las escenas más esperadas entre Maca (Hitzka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz).

Pero lamentablemente, desde la estación televisiva del grupo Bethia repitieron el capítulo anterior y los últimos 15 minutos se vieron interrumpidos por la franja electoral. 

Cabe mencionar que el avance del capítulo del pasado jueves había generado gran revuelo y emoción entre los televidentes, ya que Maca dio indicios de que le declararía su amor a Rubí.

«¿Te acordai’ que tú me dijiste que era bueno echar para afuera, decir lo que uno siente y eso? Bueno, lo que pasa es que yo quiero que tú estís’ bien, a mí de verdad me importa lo que a ti te pasa?», le dijo Maca a su amiga, con quien hablaba en su pieza.

«Obvio, si erís’ mi amiga, ¿Cómo no te va a importar?», le contestó Rubí. Fue en ese momento que la joven le aclaró: «Es que no te lo estoy diciendo como amiga», le señaló la hija de don Sergio, dejando atónita a la joven «Cardenashan».

El malestar de los televidentes

Debido a esta decisión, los usuarios de Twitter manifestaron su molestia por no haber emitido el capítulo que correspondía para este día viernes.

Y es que muchos se quedaron con las ganas de saber qué pasará con estos personajes, pero deberán esperar hasta el lunes para averiguarlo.

La rabia llegó a tal nivel, que algunos hicieron un llamado a denunciar a Mega ante el SERNAC por «publicidad engañosa».

https://twitter.com/YuliCC86/status/1373053880649588737?s=20

Revisa el avance que correspondía al capítulo de este viernes de «Edificio Corona»: 

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil