Música

Ed Sheeran cumple el sueño de un pequeño fan con enfermedad terminal

Los familiares de Ollie Carroll (6) iniciaron una campaña para intentar contactar a Ed Sheeran para que el menor pudiera conocer a su ídolo.

Ed Sheeran adora a los niños y así lo demuestra en cada ocasión. Más aún si esos pequeños son fans de sus canciones.

Y es que el talentoso artista no sólo sorprende por su calidad vocal, sino también por los lindos gestos que tiene con sus seguidores. Así, ahora se dio a conocer que Sheeran cumplió el sueño de un niño, quien padece de una enfermedad terminal y lo único que quería era conocer al cantante. El menor padece la llamada enfermedad de Batten, un extraño mal que lo va degenerando con el paso del tiempo por lo que ya no puede caminar ni ver.

Ollie Carroll, fan de Ed Sheeran

Revisa: La emotiva sorpresa a una fan antes de morir

Así, sus amigos y familiares iniciaron una campaña para intentar contactar al cantante o a su manager y ver la posibilidad de que el pequeño Ollie Carroll, de 6 años, pudiera conocer a su ídolo.

La reunión de Ed Sheeran y Ollie

Pero si hay algo que caracteriza al cantante británico es su amor y compromiso con sus fans, por lo que lograron concertar una junta con Ed Sheeran para que Ollie lo conociera tras bastidores de uno de los conciertos que dio en Manchester, Reino Unido.

Ed Sheeran y Ollie

Aunque Ollie ya no puede ver ni hablar, sí pudo oír a su ídolo en el momento en que se reunieron, emocionando a todos los presentes.

«Ollie conocía todas las canciones de Ed, las solía cantar, y ahora no puede hablar. Ollie que solía estar en la televisión viendo los videos de Ed, ya no puede ver. Tan pronto como Ed entró en la habitación y habló los ojos de Ollie se iluminaron y una sonrisa se extendió por su cara. Esta imagen no tiene precio, Ed pasó tiempo con Ollie y le dio la mayor de las caricias. Ed es uno de los chicos más encantadores que hemos conocido, nos pidió que le explicáramos acerca de la enfermedad de Batten», contó la mamá de Ollie.

A través de las redes sociales que manejan sus padres para concientizar sobre la enfermedad de Batten, dieron a conocer la reunión que Ollie tuvo con Ed Sheeran. «No podemos superar la última noche, estamos muy agradecidos de que Ollie fuese capaz de conocer a su héroe», detallaron en la publicación junto a las imágenes de aquel día.

https://www.facebook.com/olliesarmybattlingagainstbattens/posts/1814406785548793

Debido a esta enfermedad, los especialistas determinaron que es poco probable que Ollie sobreviva a los 12 años de edad. Pero eso no es todo: Amelia, la hermana de 3 años de Ollie, también ha sido diagnosticada con la misma enfermedad de Batten.

Mira la entrevista completa con la historia del menor acá:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...