¡Se le escapó! Ed Sheeran reveló uno de los mayores secretos de Beyoncé

Ed Sheeran contó algunos detalles sobre Beyoncé y cómo surgió este dueto en una entrevista con Entertainment Tonight. ¡Y reveló varios secretos!

Ed Sheeran y Beyoncé
Publicado el

Hace unos días, Ed Sheeran y Beyoncé nos conquistaron con una nueva versión de "Perfect", canción que el colorín estrenó en su último álbum "÷ (Divide)".

Revisa: Ed Sheeran y Beyoncé se unen para emocionarnos con esta nueva versión de "Perfect"

Por lo mismo, el cantante británico contó algunos detalles sobre Beyoncé y cómo surgió este dueto. En una entrevista con medios estadounidenses, Ed Sheeran fue consultado sobre cómo se contactó con Queen B, a lo que contestó con total honestidad, revelando uno de los mayores secretos de la intérprete de "Formation".

"Me dieron una dirección de correo electrónico... que por cierto cambia todas las semanas. Entonces le escribí un mensaje y luego nos pusimos en contacto por teléfono, y así fue como empezamos a trabajar", expresó.

Confesiones sobre "Perfect"

Hacer el dueto de "Perfect" no fue tarea fácil. El trabajo comenzó a principios de 2017 y tuvo algunas lagunas porque durante el proceso Beyoncé estuvo embarazada y luego nacieron los mellizos Rumi y Sir. "Obviamente cuando tuvo a sus mellizos tuvimos que suspender todo el proceso y al final terminamos la canción en septiembre, pero por unas razones u otras tuvimos que esperar hasta ahora para lanzarla", contó.

Además, Sheeran reveló que Beyoncé se involucró bastante, a tal punto que propuso cambios en la melodía. En total estuvieron cuatro horas en el estudio de grabación, afirmó, "el resultado fue perfecto".

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.