Música

¡Puro amor! Ed Sheeran demuestra que está enamorado con esta tierna foto junto a su novia

Una imagen que revolucionó las redes sociales ocurrió en la intimidad de los VMAs, donde Ed Sheeran posa muy acaramelado junto a su novia Cherry Seaborn.

Ed Sheeran

Este domingo en la noche se realizó una nueva ceremonia de los MTV Video Music Awards, que contó con la participación de varios artistas reconocidos a nivel internacional.

Uno de ellos fue Ed Sheeran, quien arrasó en la premiación tras abrir la jornada interpretando «Shape of you», además de que ganó el premio a Mejor artista del año.

Sin embargo, una imagen que revolucionó las redes sociales ocurrió en la intimidad de aquellos premios, donde el querido colorín posa muy acaramelado junto a su novia Cherry Seaborn, con quien mantiene una relación hace varios años.

La imagen fue publicada en Instagram por su gran amiga Jennie Pegouskie, quien protagonizó el videoclip oficial de «Shape of you», y aparecen todos felices y sonrientes junto a sus respectivas parejas.

Ed Sheeran y su novia

Eso sí, hace un tiempo el mismo Ed Sheeran también posteó una foto con su enamorada en Machu Picchu, recordando lo que fue su gira por Latinoamérica.

Ed Sheeran y su novia

¿Cómo se conocieron Ed Sheeran y Cherry Seaborn?

Cabe recordar que Ed y Cherry se conocieron en el colegio y en ese momento se hicieron muy amigos. Después de salir del colegio decidieron llevar su amistad a otro nivel y oficializar la relación, pero siempre manteniéndose bajo perfil. Al principio tuvieron una relación a distancia durante un año antes de tomar la decisión de vivir juntos.

En una reciente entrevista dada en enero pasado para la revista «People», el intérprete de «Castle on the hill» abrió su corazón sobre su gran amor: «Esta ha sido la primera vez que he tenido el tiempo de enamorarme correctamente. Así que el hecho de tomarme un año fuera también fue el hecho de que mi pareja dejó su trabajo en Nueva York —que ahora está de regreso en Londres, lo cual es realmente genial— pero básicamente nos quedamos como ‘dejemos nuestro trabajo y tengamos un año de formar un estrecho vínculo’. Así que fuimos de viaje y pasamos todos los días durante un año juntos. Probablemente estuve tres días separados de ella en el último año… pero somos muy, muy fuertes. Nunca he sido más feliz. Nunca he estado más cómodo. Nunca he estado más inspirado. Siento que todo ha caído en su lugar, y ha caído en su lugar porque le he dado el tiempo para caer en su lugar».

Ed Sheeran y su novia

 

Tanto es el amor que siente Ed Sheeran que incluso sus fans aseguran que sus canciones «Shape of you», «Perfect» y «Hearts don’t break around here» están escritas con Seaborn como inspiración.

En cuanto al futuro de la relación, los medios internacionales rumorean que pronto podrían comprometerse y contraer matrimonio. Incluso, en aquella entrevista Ed habló de querer tener hijos: «Quiero ser papá desde el año pasado. Estoy preparado», enfatizó.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...