Música

¡Ed Sheeran celebra su cumpleaños estrenando romántica canción de su nuevo álbum!

María Jesús Perez |

Ed Sheeran ha comenzado este 2017 con el pie derecho: lanzó su tercer disco «÷» (Divide), ya dio a conocer los títulos de las canciones que lo integran (ver acá) e incluso estrenó los videoclips de sus dos primeros singles, «Castle on the hill» y «Shape of you».

Sin embargo, si creíamos que el británico se quedaría tranquilo, ¡estábamos equivocados! Este 17 de febrero, Ed Sheeran cumplió 26 años y quiso celebrarlo en grande: con una nueva canción para enamorar a sus fans. Estamos hablando de su nuevo estreno «How would you feel (Paean)» que él mismo dio a conocer a través de sus redes sociales y detalló que «no es el siguiente sencillo, pero es uno de mis temas favoritos».

https://twitter.com/edsheeran/status/831914085746954240

Esta canción se trata de una balada, muy al estilo del pelirrojo pero con toques nuevos que destacan en su actual álbum. Al estrenar esta canción, Sheeran escribió en su Twitter: «Como es mi cumpleaños he lanzado una nueva canción llamada ‘How would you feel (Paean)’, escúchala mientras como algo de torta».

Mira el video acústico acá:

NOTA RELACIONADA:

¡Morimos de ternura! Ed Sheeran sorprendió a mini fan y esta fue su reacción

¡Confirmado! Ed Sheeran vuelve a Chile

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil