Noticias

Ecosistema de electrodomésticos: Conoce lo nuevo de este 2021

Porque la vida puede ser más fácil, conoce toda la línea de electrodomésticos disponibles en Samsung y facilita tu vida en casa.

Samsung

Si hay un lugar en el que estuvimos durante el año pasado, fue en nuestra casa. Sin embargo, entre el teletrabajo y la familia, las tareas del hogar son muy difíciles. Pero hay una solución, se trata de los electrodomésticos inteligentes. 

La administración de los alimentos, el lavado de la ropa y el aseo son algunas de las tareas que se han complicado en este último tiempo.

Además, nuestras casas se transformaron en un lugar, donde no solo dormimos y comemos, sino que también trabajamos, estudiamos, hacemos ejercicio, cocinamos y cientos de tareas que quizás antes no habríamos imaginado. Pero con la llegada de la tecnología, todos estos temas pueden convertirse en algo más fácil.

Samsung 2

Electrodomésticos inteligentes

En la actualidad, los Smartphones y Tablets son nuestros grandes aliados. Pero con el paso del tiempo, otros objetos también se han convertido en una gran ayuda. Como por ejemplo la administración de los alimentos, el lavado y secado de la ropa, el aseo de los espacios y la mejora del aire intradomiciliario que respiramos, son temas que son más fáciles con la ayuda de electrodomésticos inteligentes.

Aquí es donde Samsung llega para ofrecer su productos tanto el mercado de línea blanca y también en el mercado local de varias innovaciones. Y es que es una de las marcas más valoradas por los chilenos durante cinco años consecutivos. 

Línea blanca de Samsumg

Desde refrigeradores que nos ayudan a administrar nuestros alimentos y que, además, son centros de entretenimiento y conectividad, como el Family Hub, hasta lavadoras que nos sugieren -directamente en nuestros Smartphones- los mejores ciclos de lavado para cuidar ropa, o bien ahorrar energía o incluso agua, son algunos de los productos que ofrece el catálogo de Smart de Samsung.

También están los aires acondicionados con sistemas Digital Inverter y Wind Free, que eliminan esa brisa que emana de los equipos creando así la atmósfera perfecta para trabajar o dormir. También puedes encontrar aspiradoras robots y purificadores de última generación.

Y si prefieres la cocina, entonces no te puedes perder los hornos empotrados con tecnología Dual Cook. Estos permiten cocinar simultáneamente en compartimentos separados por una increíble puerta flexible.

Leonardo Miranda, Master Trainer de Línea Blanca en Samsung Chile destaca todos los beneficios de estos productos. “Más allá de las sorprendentes innovaciones, realmente son productos diseñados para hacernos la vida más fácil. Nunca más desperdiciar comida gracias al refrigerador Family Hub, cocinar varios platos en tiempo récord gracias a los hornos con Dual Cook, o la posibilidad de higienizar los cubiertos en el lavavajillas, son pequeños grandes detalles que hacen la diferencia en estos exigentes tiempos”, dice.

Puedes conocer toda la línea de productos en el especial disponible en Samsung.com llamado Bacán tu casa. 

Ecosistema Samsung 02 1


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...