Noticias

«Echo de menos la emoción de la TV»: Qué fue de Paola Falcone, la animadora que acompañó a Antonio Vodanovic en el Festival de Viña

La ex Miss Chile abandonó la televisión en 2016, tras ser desvinculada de Mega. Conoce aquí todos los detalles.

Paola Falcone
Créditos: Reproducción.

Paola Falcone es una exmodelo y presentadora de televisión que acompañó a Antonio Vodanovic como coanimadora en el Festival de Viña en 1996.

Sin embargo, esta no fue su única colaboración con el animador, ya que también trabajó como coanimadora en el estelar Sal y Pimienta.

Después de algunos años alejada de la televisión, Paola Falcone decidió regresar a las pantallas con el programa Venga Conmigo.

Uno de sus últimos trabajos fue en Mega, donde se unió en 2004 para presentar el informe del tiempo.

Sin embargo, después de 12 años en el canal, fue desvinculada en 2016, ya que la estación optó por tener meteorólogos a cargo del segmento.

Paola Falcone (2)
Créditos: Reproducción / Instagram @paola_falcone.

¿Qué fue de Paola Falcone?

En 2016, Paola Falcone fue desvinculada de Mega. Desde entonces, la modelo ha tenido algunas apariciones esporádicas en la televisión.

En julio, fue invitada a formar parte del programa Qué Dice Chile Prime en Canal 13. En este espacio, compartió pantalla con Bernardo Borgeat, Mariel Aereboe, Omar Costella, Carolina Oliva, Gonzalo Hevia, Francesca Cigna, entre otros.

“Lo último que hice en TV abierta fue El Tiempo en Mega, después vino el estallido, pandemia, y creo que desde entonces la TV ha cambiado mucho. Echo de menos la emoción de la TV abierta, la emoción de pertenecer a un equipo, que te cuida, que te prepara todas las cosas, donde confías, y todo eso yo lo encuentro muy lindo y extraño todo eso”, señaló en aquel entonces.

Hoy en día, Paola Falcone utiliza su cuenta de Instagram para mantener contacto con sus seguidores.

A través de esta plataforma, comparte diversos aspectos de su vida diaria en compañía de sus hijos, su madre y su esposo, Enrique Bruzzone.

Paola Falcone (1)
Créditos: Instagram @paola_falcone.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...