Espectáculos

El duro mensaje de Kim Catrall a Sarah Jessica Parker y que revive su antigua rivalidad

Ahora su antigua rivalidad vuelve a resurgir, luego de que ambas actrices se mandaran mensajes bastante polémicos a través de redes sociales.

dani vega |

Como fans de la serie «Sex And City», sabíamos que Sarah Jessica Parker, quien interpreta a Carrie Bradshow, y Kim Catrall, Samantha el ficción, no se llevaban bien en la vida real. Y cuando decimos que no se llevaban bien fuera de los set de la serie, nos referimos que al parecer se odiaban.

Y ahora su antigua rivalidad vuelve a resurgir, luego de que ambas actrices se mandaran mensajes bastante polémicos a través de redes sociales. Todo ocurrió luego de que Catrall, revelara que su hermano había fallecido. Sarah Jessica Parker le envía un mensaje de condolencias a través de redes sociales y la respuesta de Catrall no se hizo esperar.

«No necesito tu apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker», parte diciendo Kim Catrall en su mensaje. «Mi madre me preguntó hoy, ‘¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita. Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora». No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de ‘chica agradable’”, señaló la actriz.

Según revelan los medios, la rivalidad de las actriz se remonta a los inicios de la serie, enemistad que se alargó a través de los años y que tenían relación con problemas de dinero, celos y la constante lucha por ser las protagonistas de la atención. 

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil