El duro descargo de Pancho Saavedra tras el error por los fuegos artificiales en la Torres Entel

Pancho Saavedra quien estaba animando la ceremonia en directo para las pantallas de Canal 13 también fue criticado por el error.

El duro descargo de Pancho Saavedra tras el error por los fuegos artificiales en la Torres Entel
Publicado el

Cuando faltaban 2 minutos para la medianoche del primero de enero del 2018, cientos de personas ya celebraban la llegada del año nuevo en pleno Centro de Santiago, luego de que por error los clásicos fuegos artificiales de la Torre Entel se adelantaran 2 minutos. 

Y es que tal como confirmó Felipe Alessandri, alcalde de la comuna de Santiago “Hubo un pequeños lapsus, los fuegos artificiales se lanzaron con dos minutos de anticipación. Yo creo que fue eso por la ansiedad que tenía quien apretó el dispositivo”.

Pero el alcalde se Santiago no fue el único que tuvo que salir a dar explicaciones de lo ocurrido, porque Pancho Saavedra quien estaba animando la ceremonia en directo para las pantallas de Canal 13 también fue criticado por el error.

Sin embargo, y a través del sus redes sociales, el animador salió al paso de las críticas y se desligó del error y envió en Twitter un mensaje que decía: "Ya cabros , me aburrieron les deseo lo mejor pero alegen a @entel . Ellos adelantaron en 2 minutos los fuegos artificiales, la culpa no fue Mia ni del equipo de @canal13".  

Pero Pancho Saavedra también se tomó la situación con humor y publicó este divertido meme de sí mismo

Contenido patrocinado