Actualidad

Durante el Venezuela Aid Live Miguel Bosé interpela a Michelle Bachelet con duras palabras

Miguel Bosé fue uno de los tantos artistas que este viernes se presentó en el Venezuela Aid Live y se dirigió durante hacia Michelle Bachelet.


La tarde de este viernes, una decena de artistas se presentaron en el escenario del Venezuela Aid Live, el evento que busca reunir ayuda humanitaria para enviar a Venezuela.

Entre los artistas que llegaron a la ciudad de Cúcuta para participar del evento se encuentra Miguel Bosé, quien durante su presentación tuvo duras palabras referirse a Michelle Bachelet, ex presidenta de Chile y quien actualmente se desempeña como Alta Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU.

Durante su discurso el cantante comenzó diciendo “Aprovecho para decirle a la señora Michele Bachelet, Altísima Comisionada para los derechos humanos en la ONU que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de los Derechos Humanos, porque está tardando 20 años».

Bosé también agregó “Le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y hace valer la autoridad que tienes, o sino para esto no sirves, ¡Fuera!».

 


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto