Espectáculos

Dua Lipa, Billie Eilish y BTS serán los invitados a especial del late de James Corden

El exitoso late del actor hará un capítulo especial, conectándose con varios artistas desde sus respectivos hogares, ante la cuarentena por el Covid-19.

La industria del entretenimiento se ha visto afectada por la crisis global del coronavirus, lo que ha hecho que se busquen alternativas para entregar contenido a las personas. Este es el caso del exitoso late estadounidense del actor James Corden. 

Debido a que no se puede seguir transmitiendo normalmente, el medio E! News aseguró que este 30 de marzo, el programa tendrá un capítulo especial llamado «Homefest: James Corden’s Late Late Show Special». 

En esta edición, el late contará con la participación de varios artistas internacionales, que se conectarán desde sus respectivas ciudades, para entretener a aquello que están en sus hogares, cumpliendo la cuarentena para frenar el contagio del Covid-19.

Te puede interesar: Así se ve Danna Paola de ‘Élite’ con su pelo al natural sin extensiones

james corden hará un programa especial desde casa de su late show

Corden conducirá el programa desde su garaje, conversará con artistas que estarán conectados desde sus casas y también habrá música en vivo, de la mano de Billie Eilish en Los Ángeles, BTS desde Corea del Sur, Dua Lipa desde Londres, Andrea Bocelli desde Italia y John Legend también desde Los Ángeles. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...