Espectáculos

El drama familiar que complica al exjurado de «MasterChef» Jorge Rausch

El chef colombiano está pasando por un difícil momento debido al accidente de tránsito que protaginizó su esposa y que hoy tiene a un joven en estado grave.

La última temporada de MasterChef Chile trajo varios rostros nuevos, siendo uno de ellos el chef Jorge Rausch. Hoy el colombiano que se ganó el cariño de los televidentes está enfrentando un complejo momento familiar.

Esto luego de que su esposa Oriet Fieldman atropellara el domingo a un joven motociclista dejándolo en estado grave. Se trata de Felipe Quiroga, quien fue arrollado por el vehículo de la mujer luego de que esta se pasara un semáforo rojo. Pero no eso no fue todo, pues la esposa de Rausch además huyó del lugar.

«Ella huye del lugar porque entra en shock, pero volvió a donde sucedieron los hechos y se contactó con la Policía y ahora está surtiendo todo el proceso con Fiscalía, con Policía y con el tema del seguro», explicó el exjurado de «MasterChef» a «Publimetro Colombia».

El joven se encuentra actualmente internado tras una fisura de pulmón, el rompimiento de tres costillas y la rotura de una vena cava que lo mantiene en peligro.

«Estamos haciendo todo el proceso, tal cual nos lo indican los abogados, pero la realidad es que sí, ya estamos en contacto con el joven y aquí lo más importante es que él esté bien y se pueda recuperar», agregó Rausch sobre el afectado.

«Estamos pendientes. Ella entró en shock, pero quiero dejar claro que ella volvió y que asistió ante las autoridades con el fin de hacer todo lo que se tiene que hacer», volvió a recalcar.

Puedes revisar el video de lo ocurrido acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...