Música

Drake se enfureció durante un concierto y expulsó a un hombre por acoso sexual

En los últimos días, Drake ha estado en diversos portales de noticia por un gesto que muchos de sus fanáticos aplaudieron. 

MJ |

Drake

En los últimos días, Drake ha estado en diversos portales de noticia por un gesto que muchos de sus fanáticos aplaudieron. 

¿La razón? El rapero detuvo su concierto en Sidney, Australia para interpelar a uno de los asistentes por su comportamiento. El intérprete de «Hotline bling» vio que el hombre estaba manoseando a las mujeres que estaban a su alrededor, hecho que enfureció al artista y paró su presentación para señalar al individuo y pedir a seguridad que lo expulsaran del local.

«Si no dejas de manosear a las chicas, iré y te patearé el culo», dijo Drake apuntando al hombre en cuestión y repitiendo la misma frase varias veces mientras el público asistente aplaudía la acción del cantante.

Varias personas de las que encontraban en el concierto pudieron grabar el momento y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Acá te dejamos uno de los videos, ¿qué te parece la actitud de Drake?

I got this close to Drake threatening to jump into the crowd to start a fight with a guy groping a woman in the audience. Violence against women, 6 God says no. #heropapi #protecterofthepeople #views #hewasabouttorunthroughthe6withhiswoes @champagnepapi – For licensing and usage, contact: licensing@viralhog.com

Una publicación compartida de louisesukari (@louisesukari) el

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil