Moda y Belleza

Dot liner, el nuevo delineado que arrasa en el mundo del maquillaje

El Cat eye —más conocido como ojo de gato— es uno de los delineados que está de moda y es que favorece prácticamente a todos los tipos de rostros y miradas.

A su vez, es práctico porque sólo necesitas un lápiz o delineador líquido y, sobre todo, buen pulso para lograr el maquillaje perfecto. ¿Cómo hacer un Cat eye? Sólo debes hacer una línea sobre las pestañas superiores y listo.

Pero si ya estás cansada de usar este delineado y estás buscando una opción diferente, te contamos que la nueva tendencia se llama Dot liner y es un delineado como ojo de gato pero a base de puntitos. Además, no sólo se usa en tonos negros, sino que puedes echar a volar tu creatividad y combinar diferentes colores.

VERSIÓN CLÁSICA

Es el más parecido al Cat eye original, es decir, en tono negro. Sin embargo, el detalle está en usar otro color para hacer los puntos y así lograr un look más atrevido pero clásico.

QUE VIVA EL COLOR

Si lo tuyo es el color y te atreves a usarlo, ¡entonces debes usar un Dot liner con colores vibrantes como blancos, amarillos, fucsias y más! Incluso puedes llevar tu look a otro nivel con un poco de glitter en el delineado de puntos.

¡Anímate a cambiar tu clásico Cat eye!

.

.

.

.

 

Si buscas más ideas, acá puedes revisar otro delineado similar, pero que genera otro efecto en tu mirada:

Dot eyeliner, la tendencia de maquillaje de ojos del momento

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...