Espectáculos

Dos gotas de agua: Pancho Saavedra sorprendió a sus seguidores con foto junto a su padre

El animador de "Lugares que hablan" sorprendió a sus seguidores con una foto de él cuando era bebé junto a su papá, donde señalan que son idénticos.

Debido a que este pasado domingo fue el Día del Padre, varios personajes del espectáculo nacional quisieron saludar a los hombres que le dieron la vida, como fue el caso del querido animador Francisco ‘Pancho’ Saavedra.

El conductor de «Lugares que hablan» compartió en su cuenta de Instagram una foto antigua de él cuando era bebé junto a su padre, la que acompañó con las siguientes palabras: «Ese amor puro, real, sincero y cercano que sólo un padre puede entregar. Gracias por ser mi papá y gracias por estar siempre ahí #FelizDíaPapá». 

Lee: Pancho Saavedra y campaña #AbriguemosChile: «Me dan ganas de tirar la toalla»

La postal provocó que varios de sus seguidores comentaran lo parecido que es el animador actualmente a su padre. «La embarró para ser iguales», «Eres el clon de tu padre», «Se ríen igual?», «Eres tú?! Son iguales», «Clonado jajaja» y «Fotocopias», fueron algunos de los mensajes que recibió.

¡Mira!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ese amor puro, real, sincero y cercano que solo un padre puede entregar. Gracias por ser mi papá y gracias por estar siempre ahí #FelizDíaPapá ❤

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...