Espectáculos

¡Dos gotas de agua! Diego Boneta enamora junto a foto con su hermano

El conocido actor mexicano subió una veraniega foto con su hermano y su gran parecido dejó impresionados a todos ¡Los amamos!

Gabriela Ortega |

Diego Boneta

Diego Boneta sorprendió a sus seguidores con una foto veraniega en la cual aparece con su hermano menor, Santiago González Boneta.

En la publicación, se puede ver el gran parecido entre ambos, de hecho, algunas fans del actor de «Luis Miguel, la serie» no lograron diferenciar entre él y su hermano. Diego Boneta escribió en el post «Boneta Bros«, y ya alcanzó casi 334 mil «me gusta» y 3.400 comentarios.

Te puede interesar:Michelle Carvalho celebra el desnudo con osada sesión de fotos

La confusión entre los hermanos se debe a que ambos aparecen con lentes, el mismo peinado y el mismo outfit, que son trajes de baño.

De hecho, entre los comentarios se puede leer:  «Son iguales» ,  «Quién es quién ?? 🤔», «El hermano se parece más a Diego Boneta que el mismísimo Diego Boneta».

Sin embargo, sin lentes podemos identificar las diferencias entre ellos.

Diego Boneta y su próximo estreno

El actor mexicano conocido por su papel en «Luis Miguel, la serie», en donde encarnó el papel de Luis Miguel, actualmente está a la espera de su próximo estreno «Monster Hunter».

Boneta dará vida a Marshall, un miembro una unidad encargada de luchar contra monstruos feroces y  poderosos que dominan el mundo.

En esta batalla por la supervivencia, este grupo de humanos se encontrará con un cazador que les permitirá tomar ventaja frente a las criaturas.

Esta cinta es dirigida por «Paul W. S. Anderson» y es  basada en el videojuego «Monster Hunter». Además para este film, el equipo de actores tuvo que entrenar con miembros del ejército.

Cabe agregar que Diego Boneta se considera un gamer, de hecho en una entrevista para CNN admitió que,  “Si lo soy, aunque no pueda jugar diario, lo disfruto demasiado. Con mi hermano Santiago jugamos en el X-Box y nos echamos unos buenos maratones jugando. Este videojuego -Monster Hunter- nunca lo jugué, lo había escuchado”.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil