El conocido actor y animador chileno Cristián Riquelme llamó la atención de las redes luego de revelar una íntima anécdota que enfrentó con su esposa.
A través de su cuenta de Instagram el ex rostro de “Top Chef VIP” publicó extensas palabras donde reveló los difíciles momentos que enfrentó junto a su mujer en el pasado cuando intentaron convertirse en padres.
Según detalló, ambos enfrentaron varios problemas e incluso especialistas les aseguraron que no podían ser papás, llevando su relación al borde de la tristeza. Sin embargo, algo cambió.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Cristián Riquelme emocionó con íntima y desgarradora reflexión sobre su familia
“¿Les había contado que dos eminencias en fertilidad en Chile, nos dijeron que no podíamos ser Padres?”, partió contando en las redes Cristián Riquelme.
“El negocio del congelamiento de óvulos fue nuestra espada de Damocles desde la primera visita al ginecólogo. Sentenciado con un taxativo: ‘No pueden tener hijos’ textual, al hueso y sin filtro”, reveló.
“Dos doctores, expertos en fertilidad fueron ambos los mensajeros de la catástrofe. Lloramos por ocho meses. Queríamos ser Padres y nos informaron que no se podía”, aseguró, revelando que pese al diagnóstico negativo, encontraron una esperanza.
“Pero Patricio Gonzalez, quien está en la foto, también Ginecólogo, nos dijo que la medicina no es NEGRA NI BLANCA, A veces es GRIS. Relájense, el examen efectivamente muestra que no es fácil, más no imposible. La vida es bastante más sabia y los seres humanos no pueden jugar con absolutos”, aseguró.
“Y así fue, que sin tratamiento, y sin pena, tuvimos tres hijos sanos, al hilo, con Pandemia incluida. Es más, si no parábamos la tontera (mañamañaña) se nos venían cuatro o cinco”, afirmó en modo de broma el actor.
“Este post es un llamado a todas aquellas parejas que están en ese proceso, que les sirva de aliciente o de calmante. Y si quieren ir a ver al Pato, trabaja en la clínica Alemana de Santiago”, señaló.
“Esto no es canje, porsiaca, es un tilde, un acento. Las palabras crean realidad y hay que tener mucho cuidado, sobre todo en el rubro de la medicina, cuando se juega con algo tan importante como la familia que se quiere formar. Cariños a todos”, agregó Cristián Riquelme posando con el doctor y llenándose de emotivas palabras de sus seguidores.
